Chile se abre paso nuevamente al futuro dando a conocer en este caso la implantación de la nueva red de electrolineras. Notica que se dió a conocer en el marco de la primera feria local de electromovilidad, realizada en la región de Valparaíso.

El futuro de la movilidad eléctrica llega a Chile

En esta feria, celebrada a principios de 2018, los asistentes pudieron vivir la experiencia de conducir coches, bicicletas y scooters eléctricos con la finalidad de dar a conocer a todos ellos el funcionamiento de las nuevas electrolineras en esta primera Muestra Interactiva de Tecnología en Automóviles Eléctricos.

En ella, una gran cantidad de expositores de la talla de BMW, BYD, Citroën, Hyundai, Nissan, Renault, Smart Cargo, Santander, Engie, ABB, Volmark, Europcar y Comulsa mostraron a todos los asistentes los últimos avances en la movilidad eléctrica.

Como empresa dedicada a la producción y distribución de subestaciones unitarias creemos que este futuro incipiente e impulso tecnológico y renovable se debe dar a conocer al público para conseguir un fomento del pensamiento ecológico en cada uno de habitantes de nuestro país.

En esta primera Muestra Interactiva de Tecnología en Automóviles Eléctricos de la Región de Valparaíso contó un alto índice de asistencia, entre los que se encontraban multitud de representantes de  las diferentes empresas interesadas en conocer de cerca el futuro de la electromovilidad.

Además, como público asistente también destacaremos los múltiples curiosos y familias que se acercaron hasta esta feria movidos por el deseo de saber qué les deparará el futuro energético de nuestro país.

Muchos de ellos, tras la visita a esta muestra, se plantean la posibilidad de adquirir uno de estos modelos de transporte seducidos por sus prestaciones y coherencia con el medio ambiente.

Para finalizar, la organización del evento dio a conocer un dato revelador sobre las electrolineras que hará que de un giro de 180º la movilidad de nuestro país, ya que tal como afirman en este 2018 aumentarán de manera considerable la red de electrolineras en la Región de Valparaíso.