TRANSFORMADORES CH expondrá en el principal evento ferial de la minería chilena, el XIII Congreso Internacional de la Minería Expomin 2014. Esta vez se llevará a cabo en espacio Riesco, Santiago, des del dia 21 de abril hasta el día 25 de abril de 2014.

Este evento se celebra cada dos años y consta de una parte expositiva con stands de las empresas representantes de la industria nacional e internacional, donde TRANSFORMADORES CH tendrá su propio stand. El evento también cuenta con un ciclo de conferencias sobre temas de actualidad, como la disponibilidad de agua y energía eléctrica, la sustentabilidad de los yacimientos, el aumento de los costos de extracción, el descenso de las leyes de los minerales, la relación con las comunidades y los nuevos escenarios laborales que se impondrán a contar del próximo año.

logo XIII congreo internacional expomin 2014

El Ministro de Minería, Hernán de Solminhac ha presentado a los medios el lanzamiento del evento Expomin 2014, y ha anunciado que esta feria minera tendrá algunas novedades. Además se calcula que participan 1.700 expositores y 80.000 visitantes, de los cuales unos 4.000 serían extranjeros.

expositores sector mineria expomin 2014

Imágenes de la última edición de la feria minera Expomin 2014

TRANSFORMADORES CH tendrá su stand número 1008, y se encontrará en el pabellón 2B. En nuestro stand, los visitantes podrán ver el catálogo con nuestros productos transformadores, subestaciones eléctricas utilizadas en la industria minera, equipos compactos de medida, servicios de transformadores en fábrica como en terreno, etcétera. El espacio Riesco, lugar en el que se desarrollará la feria, tiene una superficie de 70.000 m2, distribuidos de la siguiente manera:

plano feria expomin 2014