Desde el 23 al 27 de abril en Espacio Riesco, ubicada en Av. El Salto 5000, comuna de Huechuraba, Santiago, donde Transformadores CH estará presente. El evento es la feria minera de Latinoamérica más importante del sector, que en este 2018  llega a su 15ª edición bajo el lema “innovación para el desarrollo minero”

Se trata de un punto de encuentro entre proveedores, profesionales y ejecutivos, de carácter nacional e internacional, de esta cadena de valor de la industria minera chilena.

Expomin 2018 y Transformadores CH

Expomin es una de las ferias de la minería más importantes del mundo, donde los visitantes podrán ver nuestros productos y servicios orientados a dar soluciones a este tipo de industrias mineras que tienen una gran cantidad de subestaciones o transformadores críticos en el desarrollo diario de su actividad.

Una vez en Expomin 2018 en el stand 2-E10 (Hall 2) estaremos presente junto con ENGIE Laborelec, una empresa de origen Belga con más de 50 años de experiencia en servicios de diagnóstico y monitoreo de transformadores, con presencia en todo el mundo.

¿Qué aportará Expomin 2018 a tu desarrollo empresarial?

En esta edición la feria contará con un total de 70.000 m2 de pabellón en los que superará con creces sus niveles históricos. Además, como novedad la feria poseerá locaciones de demostraciones de equipos industriales de este sector, que aportarán grandes soluciones mineras logísticas.   

Por otro lado, el número de compañías que se darán cita serán alrededor de 1.300 firmas. De entre todas estas empresas congregadas más del 50% son de carácter extranjero provenientes de 35 países, con lo que aportarán una visión diferente del sector.
Así pues, si quieres conocer las últimas novedades que desde Transformadores Ch, junto con ENGIE Laborelec, llevaremos a la Feria Expomin 2018, te recomendamos que  te acerques hasta el stand 2-E10 pabellón o Hall 2.