El pasado 25 al 29  de abril tuvo lugar la feria internacional de la industria minera organizada en chile, Expomin. Un año más Transformadores CH, como expositor, se citó con multitud de expertos, un 40% nacionales y un 60% internacionales en la materia y el campo profesional de la minería.

En esta feria bienal, se presentan tecnologías para la extracción, equipamiento para el mundo de la minería, servicios y abastecimientos relacionados con el entorno minero.

Debido a nuestro compromiso con la innovación y abastecimiento de la minería estuvimos presente en Expomin 2016, en esta feria presentamos nuestros últimos productos y estuvimos presentes en conferencias de ámbito general que año tras año tratan de temas diversos. En esta ocasión algunos de los temas tratados fueron: “Productividad en minería”, “Mujeres en minería: barrera y desafíos”, “Minería y medioambiente”, entre muchos otros.

Como empresa dedicada a la fabricación de equipos eléctricos y transformadores de eficacia, quisimos estar presentes para dar apoyo en uno de los congresos más importante de la minera chilena y conocido mundialmente.

Este congreso internacional no se centra únicamente en crear nuevos vínculos laborales, en él se debaten temas de interés general sobre el ámbito de la minera dónde son participes especialistas del ámbito privado y público.

A parte de esto, nuestra empresa, persigue una serie de valores a nivel laboral que también quiso que se mostraran en esta feria de profesionales del mundo de la minería.

Estos valores son la finalización adecuada y dentro de los parámetros establecidos de antemano con el cliente. En cada uno de nuestros proyectos damos lo mejor de nuestra profesionalidad y persona agregando un valor extra gracias al trabajo oportuno de nuestros operarios. Operarios con amplia experiencia, aptitud y actitud frente al campo de equipos eléctricos.

Así pues, desde transformadores CH esperamos haber aportado algo de valor, nuevo e interesante a cada uno de los 70.000 visitantes profesionales que se dieron cita el pasado abril.