TRANSFORMADORES CH cuenta con un prestigio actual que le permite destacar en el mercado de transformadores chileno. Todo ello gracias a sus servicios de calidad y confianza con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes. Cuenta con un equipo de trabajadores comprometidos y profesionales.

Para dar validez a la confianza de los clientes, TRANSFORMADORES CH utiliza la tecnología actual para ofrecer respuestas a los problemas del cliente. En esta red integral de servicios y asesorías, un equipo de ingenieros especializados responde a la continua necesidad de la industria de transformadores del país.

Comprometidos con ofrecer un servicio de confianza, TRANSFORMADORES CH establece un sistema que garantiza la alta calidad de sus servicios. La garantía de calidad está certificada por la norma ISO 9001:2008.

TRANSFORMADORES CH trabaja para cumplir con la necesidad del cliente. Para ello, contacta de manera continua con universidades y los expertos nacionales e internacionales. Profesionales de distintos ámbitos para desarrollar equipos eléctricos nuevos y servicios de mantenimiento así como reparar transformadores y subestaciones eléctricas.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCION Y DE PODER O SUBESTACIONES ELECTRICAS

Descargar Programa de mantenimiento de transformadores en PDF

TIPOS DE MANTENIMIENTO DE TRANSFORMADORES O SUBESTACIONES ELECTRICAS

Descargar Tipos de mantenimiento de transformadores en PDF

servicios-en-fabrica-transformadores-y-subestaciones

Servicios en fábrica transformadores y subestaciones

Servicios en terreno estudios y mediciones

Servicios en terreno mantenciones y diagnosticos a transformadores y subestaciones

Servicios en terreno proyectos para transformadores y subestaciones

Vídeos servicios transformadores y subestaciones