Transformadores CH una vez más estará presente en uno de los eventos mineros más importantes del mundo, donde las más prestigiosas empresas del globo mostrarán sus nuevas tecnologías y aplicaciones.

La Exhibición Internacional de la Minería Latinoamericana, EXPONOR, es una ex-posición in situ que se realiza cada dos años en la Región de Antofagasta, zona que representa el núcleo minero de Chile, produciendo el 54% del cobre a nivel nacional.

Organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta, gremio con más de 60 años de vida y que agrupa a los principales productores de cobre de la región y sus proveedores, EXPONOR se constituye como el punto de encuentro de la Gran Zona Minera de América del Sur, la que tiene una cartera de proyectos por MMUS$ 41.291 (63,48% total mundial), para el período 2007-2015.
En un nuevo terreno, de 112.000 mt2, espera su próxima versión, siendo la XIV Exhibición Internacional de la Minería Latinoamericana, EXPONOR 2011, la que es-pera a 700 expositores 20 países participantes y 30.000 visitantes.

EXPONOR es una feria integral que desde su fundación promueve la gestación de encadenamientos productivos, nuevos negocios y el intercambio de conocimiento y experiencias, tanto entre los empresarios locales, nacionales e internacionales. Para ello posee un completo paquete de Actividades Empresariales, que tiene como foco fortalecer estas acciones entre los diversos actores de la industria minera y propinar los espacios ideales para el desarrollo adecuado de ésta y sus negocios.

Grandes compañías mineras e instituciones privas y públicas ligada al sector minero, han depositado la confianza en EXPONOR y han apoyado esta feria desde sus ini-cios hasta hoy, sumándose a lo largo de los años de experiencia que nos avalan.