Transformadores CH gracias a su alto grado de especialización y confianza con sus clientes, ha alcanzado un alto reconocimiento en el rubro de la fabricación de transformadores a nivel nacional.

Nuestro compromiso en la innovación e investigación de nuevas soluciones para la fabricación de transformadores eléctricos permitan distribuir, suministrar y controlar los flujos de energía de manera eficiente y a un coste reducido (bajas pérdidas). Siendo esta cualidad una de  nuestra principal fortalezas.

La principal labor de Transformadores CH corresponde a la fabricación, mantención y reparación de transformadores eléctricos. Así como los servicios de montaje e ingeniería. No limitándonos a lo anterior, suministramos todo tipo de equipos eléctricos que complementen al transformador y a los proyectos, como celdas unitarias, desconectadores y/o tableros de media tensión. Entregando un servicio eficaz e íntegro.

Adicionalmente, nuestra área de ingeniería tiene la capacidad de diseñar soluciones a la medida según requerimiento de cada cliente, donde colaboramos técnicamente apoyados en el conocimiento que hemos adquirido en los 40 años de experiencia que la empresa tiene.

Además, en la búsqueda de la mejora continua de nuestros procesos productos y servicios, hemos implementado y mantenido un sistema de gestión de calidad certificado por la ISO 9001, comprometido con:

  • Fabricar y producir equipos eléctricos y transformadores de alta calidad y confiabilidad.
  • Cumplir con los requerimientos de sus clientes en los tiempos solicitados.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.
  • Agregar valor a sus servicios de ingeniería, mediante el trabajo oportuno y confiable de sus operarios.

Así como también nuestro compromiso con el medio ambiente y la reducción del impacto ambiental, nos hemos certificado en la norma ISO 14001.

Es por estas razones en que hoy en día industrias, empresas constructoras, compañías mineras y de distribución eléctrica, universidades, hospitales, centros comerciales, depositan su confianza hacia nuestros transformadores, servicios de emergencia, reparaciones de equipamiento, instalaciones de media y baja tensión y otros tantos servicios.

Desde Transformadores CH, queremos dar las gracias a todos los clientes que día a día cuentan con nosotros y que nos han ayudado a consolidarnos en el mercado nacional  y latinoamericano.