niagra

Niagara Transformer lleva más de 70 años subministrando transformadores de confianza: Desde el polo norte hasta el polo sur y en cada continente.

Se trata de uno de los fabricantes de transformadores con más experiencia del mundo en el sector. Poseen un alto nivel de especialización para dar solución a los problemas más arduos de sus clientes. Son transformadores sin errores gracias al excelente trabajo de diseño y fabricación. El compromiso con la satisfacción del cliente resulta en transformadores que cumplen con las expectativas, sin importar la dificultad.

Niagara Transformer, único proveedor de transformadores y reactores, permite mejorar su cadena de suministros a través de su densa cantidad de productos y flexibilidad. Todos los transformadores (líquido, tipo seco o de bobina moldeada) cuentan con un diseño para satisfacer la voluntad del cliente.

Niagara Transformer es líder en el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), en la Asociación Nacional de Fabricantes Eléctricos (NEMA) y en la Comisión Internacional Electrotécnica (IEC). Esto junto con sus más de 70 años de experiencia, permiten que resulte indiferente la localización en el mundo de su transformador, sea cómo sea éste cumplirá con creces la demanda de la industria actual.

Su objetivo es ofrecer servicios de calidad, para ello cuentan con la norma ISO. La organización internacional para la estandarización (ISO) ha certificado los procedimientos de Niagara Transformer, una compañía que trabaja con la norma ISO 9001:2008.

El potencial de Niagara Transformer es adelantarse a las necesidades de sus clientes para ofrecerles la mejor respuesta. Así, ofrecen los mejores transformadores para cumplir con la exigencia de su demanda.

Por lo que respecta a la fabricación de transformadores sumergidos en líquido refrigerante es de hasta 50 MVA y 69 KV. Cuenta con una experiencia sin igual, lo que les ha posicionado como profesionales expertos en la utilización de diversos fluidos eléctricos, con la inclusión del aceite mineral. Con un alto punto de ignición, los líquidos refrigerantes preferidos son: Envirotempâ FR3®, Alpha®, Beta®, Midel®, BioTemp® y también fluidos de silicona.

Cumpliendo con todas las necesidades del cliente, el propósito de Niagara Transformer es fabricar un transformador acorde a la voluntad del cliente. Esta empresa es capaz de hacerlo incluso con los matices más complejos como impedancias y voltajes no estándares, frecuencias especiales y niveles de sonido muy bajos.

Acorde a la demanda del sector, Niagara Transformer proporciona diseños de embobinados múltiples, de multiderivación y de alta corriente. Los productos también cumplen con ambientes adversos como atmosféricas corrosivas o peligrosas, que se catalogan como Clase 1, División 2, Grupo C Y D.

Niagara Transformer cuenta con un equipo de ingenieros altamente calificados que permiten la provisión de una línea completa de transformadores para todos los usos. Ellos se encargan del desarrollo de productos especiales: reguladores de voltaje de 3 fases, transformadores de puesta a tierra y reactores.