La principal funcionalidad de un transformador es reducir o aumentar el voltaje de una red eléctrica, para poder usarla para el consumo, dependiendo siempre de las situaciones y tipos de uso.

Tipos de transformadores

Así pues, en Transformadores CH creemos en la innovación por eso apostamos por la investigación para la buena fabricación de transformadores eléctricos. Permitiendo así distribuir, suministrar y controlar los flujos de energía de manera eficiente.   

En nuestra web encontrarás una amplia variedad de transformadores para su industria, cada seleccionado para suplir características concretas. 

 

  •     Transformadores elevadores. Elevan la transmisión cuando llega, disminuyéndola a continuación cuando se acerca a las cargas. Poseen una bobina de baja tensión conectada en delta y una de media tensión conectada en estrella.
  •     Transformadores de puesta a tierra. Crean un neutro en sistemas trifásicos de tres hilos, normalmente está equipado con un transformador de corriente que detecta fallas a tierra del sistema, conectado habitualmente a través de un resistor. Por otro lado, su núcleo es fabricado con acero silicoso de grano para reducir las pérdidas.
  •     Transformadores de corriente. Podemos clasificar estos transformadores en dos grupos: transformadores de protección y transformadores de medida. Siendo los primeros los que detectan las corrientes de falla y permiten la operación de los elementos de protección y siendo los segundos lo que se utilizan para medir las corrientes con un mínimo error.
  •     Transformadores de aislación. Se centran en detectar fallas en la alimentación eléctrica y evitan que se transmita al aparato electrónico, consiguiendo aislar eléctricamente el enrollado que recibe la energía.

 

También es importante tener en cuenta si se adapta o no a las necesidades con las que cuantas. Así que te recomendamos que observes con antelación las especificaciones sobre el voltaje.

En Transformadores CH trabajamos continuamente con los clientes para poder proporcionarles las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades para poder conseguir el resultado ideal, encuentren los mejores tipos de transformadores que necesitan y poder tener una gran participación en el mercado eléctrico.

¡Visita nuestra página web para saber más!