Actualizado a 04/05/2018 

En Transformadores CH llevamos más de 40 años entregando soluciones a medida a los clientes en la fabricación de transformadores, pad mounted y subestaciones eléctricas.

En nuestra búsqueda de la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios, hemos implementado y mantenido un sistema de gestión de calidad certificado por la ISO 9001, comprometido con:

  • Fabricar y producir equipos eléctricos y transformadores de alta calidad y confiabilidad.
  • Cumplir con los requerimientos de sus clientes en los tiempos solicitados.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.
  • Agregar valor a los servicios de ingeniería, mediante el trabajo oportuno y confiable de sus colaboradores.

Por otro lado, en Transformadores CH nos preocupamos por el medio ambiente y la reducción del impacto ambiental, por ese motivo nos hemos certificado en la norma ISO 14001.

Nuestros mejores transformadores eléctricos

En Transformadores CH apostamos por la innovación e investigación para la fabricación de transformadores eléctricos, permitiendo distribuir, suministrar y controlar los flujos de energía de manera eficiente y a un coste reducido (bajas pérdidas).

En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de transformadores para su proyecto eléctrico, cada uno con sus características concretas. A continuación, algunos de éstas son:

  • Los transformadores elevadores, que elevan la transmisión de energía cuando llega, disminuyendo posteriormente cuando se acerca a las cargas. Además tienen una bobina de baja tensión conectada en delta y una de media tensión conectada en estrella.
  • Por otro lado tenemos los transformadores de puesta a tierra, que crean un neutro en sistemas trifásicos de tres hilos. Este se equipa con un transformador de corriente que detecta fallas a tierra “aguas abajo” del transformador y normalmente se conecta a tierra o a través de un resistor. Además, su núcleo se fabrica con acero silicoso de grano orientado de bajas pérdidas.
  • Los transformadores de corriente tienen base de anclaje y mochilas para colgar en poste. Hay dos tipos: los de protección y los de medida. Los primeros detectan las corrientes de falla y permiten la operación de los elementos de protección. Los segundos se utilizan para medir las corrientes con un mínimo error de acuerdo con la norma establecida.
  • Finalmente los transformadores de aislación, que permiten que, al ocurrir una falla en la alimentación eléctrica, no se transmita al aparato electrónico. Además consiguen aislar eléctricamente el enrollado que recibe la energía.

En Transformadores CH trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para poder proporcionar soluciones adaptadas a sus necesidades específicas y conseguir así el resultado ideal. ¡No dude en visitar nuestro catálogo y elegir el transformador que más se ajuste a sus necesidades!