En el mercado de Chile, Transformadores CH S.A. destaca por su nivel de especialización para fabricar transformadores.

La Chilectra Metropolitana reconoce nuestros productos como ingenios del país. Así se consiguió poner fin a la importación.

La compañía sigue con proyectos de investigación para solventar los problemas de suministro de energía de manera económica.

Nosotros somos los encargados de la distribución de energía y de producir sus componentes, para ello nuestro trabajo consiste en fabricar, mantener y reparar transformadores eléctricos.

Transformadores CH S.A. ha contribuido con una aportación de productos propios al mercado para proporcionar mejoras en el país. Entre las mejoras nacionales encontramos: proveer energía al sector rural de manera económica así como evitar el hurto de energía y potenciar la protección de equipos. Materias primas utilizadas: Cobre, Fierro Silicoso, Epóxicos, Aceite, Papel aislante Pressphan, Maderas y demás químicos, de los cuales un 35% de M.P. es importado.

Trabajamos con más de 1000 clientes destacables como: Industrias, Empresas Constructoras, Compañías Mineras, Compañías de Distribución eléctricas, universidades, hospitales, centros comerciales, entre otros, a quienes se les ha suministrado transformadores, servicios de emergencia, reparaciones, cambios provisorios, aisladores, etc…

La dedicación de nuestra empresa se enfoca en tres aspectos principales: fabricar, producir y comercializar con transformadores y equipos eléctricos. Además, destacamos a nivel nacional por nuestro servicio especializado en ingeniería, especialmente en el sector de la mina y la energía.

Trabajamos bajo objetivos claros. Nuestros profesionales trabajan para lograr la confianza y satisfacción del cliente.

Nos dedicamos a fabricar, producir y comercializar transformadores, equipos eléctricos y ofrecemos servicios de ingeniería. De este modo queremos ser una empresa reconocida en el mercado del país y en Latinoamérica, proporcionando la mayor confianza y seguridad a nuestros clientes. Trabajamos comprometidos con un liderazgo para todos: nosotros, los colaboradores y los clientes.

Desde 2009, TRANSFORMADORES CH trabaja con la norma ISO-9001:2008. Se trata de un sistema que garantiza la calidad de gestión y productos para ofrecer una continua mejora de la empresa. La filosofía de nuestra empresa es mejorar constantemente.

A través de BUREAU VERITAS, la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad se llevó a cabo en el 2010 y en el año 2015 la certificación medioambiental. Así, nuestro trabajo cumple desde entonces con las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.